12 de diciembre de 2012

AD/OPTA & ADAPTA

Cartel ADO/OPTA & ADAPTA
AD/OPTA & ADAPTA es una propuesta convocada por Capilla del Arte, espacio cultural de la UDLAP, para crear obras artísticas a partir de ocho piezas exhibidas dentro de la muestra de gráfica alemana Lubok. Gráfica contemporánea y libros de artistas de Leipzig. En La Pesera estamos trabajando en dos piezas para presentarlas el día 20 de diciembre a las 18:00 h en la Capilla del Arte.

La sonora soledad, una ambientación sonora que plasma los espacios, la mecanización y saturación de la rutina, en un encuentro entre lo cotidiano y el vacío existencial perceptible. Los sonidos fragmentados recrean el mundo rutinario y urbanizado —que Gabriela Jolowicz nos presenta en sus obras—, volviéndose repetitivos, rítmicos, que van del silencio al caos y viceversa. Aquí pueden ver más sobre esta pieza.

Mundo pop corn, videomapping basado en (y proyectado sobre) la obra de Jirka Pfahl "El enfoque mundial", en donde las imágenes proyectadas se transforman e interactúan con la obra, y la convierten en un lienzo en el cual un pequeño cambio puede detener todo en un instante, accionar otros elementos vinculados o generar una reacción en cadena, como sucede en el contexto urbano contemporáneo.

Si quieren saber más sobre AD/OPTA & ADAPTA, visiten el blog de Capilla del arte y el programa de presentación de trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario